Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Disminuirán aguaceros y continuará el calor este miércoles, según Onamet

Disminuirán aguaceros y continuará el calor este miércoles, según Onamet
(Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para las próximas horas de este miércoles se espera que la intensidad y frecuencia de los aguaceros disminuya en varias zonas del territorio nacional.

La Onamet detalló que para hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y aislados tronadas sobre las regiones: noroeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Agregó que continuarán las temperaturas calurosas siendo más notorio durante el día debido a la época del año, por esta razón, recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, la entidad meteorológica prevé que para mañana jueves habrá incrementos nubosos con aguaceros moderados localmente y tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a los efectos de una onda tropical y una vaguada en altura.

 

 

Comenta