Diseñadora dominicana Melina Nmili se luce en New York Fashion Week 2017

Por Robinson Perez miércoles 27 de septiembre, 2017
2

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el nombre de Lalla Bee, Melina Nmili deslumbró a los críticos y amantes de la moda en la pasarela del New York Fashion Week, tras presentar el jueves pasado, su nueva colección para la temporada primavera 2018.

Se trata de una colección atemporal que la mujer puede llevar en más de una ocasión y  que mezcla colores vivos, transparencias y estampados llamativos para una silueta de una mujer “más real, que autodefine su estilo no por lo que dicten las masas sino por lo que ella sabe le queda bien a ella”, afirma Melina.

La diseñadora, de origen dominicano, afincada en Boston,  agregó además que “esta colección es  muy clásica, romántica, lleva un poco de brillo, piedras, prints exclusivos de Lalla Bee, al igual que detalles hecho cien por ciento a mano y en New York, que llaman la atención por su sutileza y terminación”.

“Es la primera vez que participo en este prestigioso desfile que se realiza en la gran manzana, representando a mi bella patria República Dominicana.  Estoy feliz con el resultado y la aceptación”, añadió Melina de esta marca que desde ya está disponible en www.lallabee.com.

La novel diseñadora es nacida y criada en un vibrante pueblo de la República Dominicana, Melina se arropa con la diversidad de colores, texturas y patrones de las que fueron parte su infancia.

Después de más de 30 meses de estudios y trabajar con expertos de la moda de todas partes del mundo, Melina lanzó su marca lalla bee, de la cual dio a conocer su primera colección en 2016.

Sus diseños son intencionalmente atemporales. Se desarrollan y fabrican en Nueva York y para ello son utilizadas telas de la más alta calidad procedentes de los Estados Unidos y Europa.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar