Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Diseñador Felipe De León presentará colección “A blanco y negro”

Diseñador Felipe De León presentará colección “A blanco y negro”
De León tiene más de seis años de experiencia en el mundo de la moda en República dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano Felipe De León participará por primera vez en el evento RD Fashion week 2018, donde estará presentando su colección “A blanco y negro”. La actividad se desarrollará el 11 de agosto en el hotel Embassy Suites de Santo Domingo.

“Esta es una colección muy Felipe De León. Paso de lo casual a lo formal. Es una línea compuesta por 20 piezas de diseños únicos. Una colección  muy sensual y coqueta, de vestidos largos, blusas anchas, pantalones cortos y largo; todo esto combinado con, bordados y tejidos en tonos blancos y negros, complementada con delicados y finos accesorios en ámbar”, expresó De León.

Dijo que con la colección a blanco y negro deja  atrás la esencia  que lo caracteriza como el papá de los colores en el país, utilizando diferentes tipos de tejidos entre ellos sedas bordadas a mano importada de la india, compuesta de 20 piezas con diferentes estilos.

Agregó  que contará con la colaboración de Jacqueline Henrique, Ingrid Reinoso y  Gilbey Plourde. Sostuvo que  este desfile será a beneficio de la Fundación Los Arturitos.

De León, con más de seis años de experiencia en el mundo de la moda en República dominicana, se ha dado a conocer por sus atrevidos diseños, colores y texturas.

Ha participado en los eventos más  importantes de Republica Dominicana en el mundo de la moda, tales como: Terrena Fashion, Cabarete fashion,  Puerto Plata Costa atlántica, Feria Mi país, Feria Vest International, Bolsa turística del Caribe, Workshop wedding Inspiration, Punta cana Merengue Fashion week, entre otros.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta