Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Discurso del presidente fue una rendición de cuentos”, dice periodista

“Discurso del presidente fue una rendición de cuentos”, dice periodista
Willy González e Ingrid Cruz. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La periodista Ingrid Cruz dijo en el programa Bajo el Lente que el discurso del presidente Danilo Medina, más que una rendición de cuentas, “fue una reducción de cuentos”, por la cifra en cual revela que 1 millón de personas salieron de la pobreza y como tiene 6 años diciendo lo mismo, entonces han salido 6 millones de la indigencia ósea que quedan muy pocos pobres.

Agregó que sí reconoce que se han logrados avances, pero no son los que se plantean en ese discurso y considera que no hubo sorpresa, sobre la elocución del mandatario esperaba esas cifras ya que vivimos en un país que las gráficas tranquilizan y duermen a una gran parte del pueblo.

La también productora cinematográfica conversó con Willy González en el programa Bajo el Lente, que se transmite por la estructura digital El Nuevo Diario TV, en donde sostuvo que la República Dominicana está dando buenos pasos, para que el cine sea cada día más exportables y así competir con las industrias del séptimo arte norteamericano.

“No salgo de la sala de cine criticando los proyector, simplemente digo este no fue el mejor guion, sin embargo trabajaron 80 técnico en el filme, 30 actores entre ellos 20 son nuevos, y por otras razones que vale la pena analizar antes de emitir un juicio de opinión, que pueda herir el trabajo que se está haciendo, aunque tengo mis reservas”, expuso.

Finalizó indicando que se puede dar más en las películas locales, exhorta a los inversionistas a hacer su mejor esfuerzo por echar adelante la industria cinematográfica.

Comenta