Dirigentes y militantes del PLD en Consuelo se juramentan en el PRM 

Por Irentoni Vega lunes 8 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Partido Revolucionario Moderno “dejó prácticamente vacío de dirigentes” al Partido de la Liberación Dominicana a casi todos sus dirigentes y militantes en el municipio Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís.

El paso de los peledeístas se hizo en un acto llevado a cabo en la Asociación de Colonos, encabezado por  la dirigente Geanilda Vásquez, la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Juan Padilla y otros dirigentes.

Normas Leguisamón, dirigente de la organización en sus palabras de bienvenidas resaltó el legado en discurso de José Francisco Peña Gómez, a quien dijo siempre admiro por su elocuente léxico al hablar.

Entre los dirigentes que pasaron a las filas del PRM se citan a  Leoncio Reyes, Sandy González Benjamín Vilorio y Franklin Roberto.
El alcalde Juan Padilla, quien coordinó el paso de los peledeístas al partido oficial,  dijo que están sumando gente para la reelección de Abinader.

Padilla, quien pasó recientemente al PRM, dijo que si lo hubiese  sabido antes que Abinader haría un buen gobierno, se había juramentado hace tiempo al partido de gobierno, donde dijo haber encontrado respaldo del gobierno.

La gobernadora Aracelis Villanueva, destacó el avance del PRM con el apoyo del equipo del alcalde Juan Padilla.

Dijo que hay una “perrememanía” en el país, y recordó que con solo siete años de formado se ha convertido en la fuerza política más poderosa del país, destacando que “quien mete las manos en el gobierno cae preso”.

En tanto que Geanilda Vásquez, dirigente de la dirección Nacional del PRM, reconoció el liderazgo del alcalde Juan Padilla
y consideró de histórico el paso de los peledeístas al partido oficial, tras indicar que dan el paso porque el gobierno trabaja con la gente.
Mostró satisfacción por la juramentación y pidió que los PRM deben recibirlo de corazón.

“Tenemos el liderazgo del PLD y solo nos queda trabajar por un gobierno de desarrollo de la gente y la transparencia”, acotó.
“Hoy es un día de fiesta de júbilo, porque hoy dan un paso importante por la patria, para hacer el país posible.

Gritos reeleccionista

El acto estuvo matizado  por gritos y alabanzas por la reelección de Luis Abinader.

Tomás Perón, tras ser  juramentado,  destacó que se fue junto a su familia y dirigentes y destacó que da el paso porque el PLD cumplió su misión histórica y que Luis Abinader está haciendo un brillante gobierno, pese a la crisis por la pandemia del Covid-19 y la guerra de Ucrania.

Mientras que Sandy González,  dijo que se va al PRM motivado por el alcalde de Consuelo y dijo que se fue del PLD con un grupo de dirigentes por la reelección al presidente  Luis Abinader y el alcalde Juan Padilla.

De su lado, Leoncio Reyes dijo “estoy aquí en el PRM porque el alcalde Padilla siempre me ha dado comida”.

Benjamín Abreu Vilorio, dijo tenía 37 años en el PLD, y agradeció al alcalde Amado de la Cruz de Hato Mayor por convencerme  ir al PRM

Apple Store Google Play
Continuar