Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigentes ramfistas piden JCE apruebe candidatura de Ramfis Trujillo

Dirigentes ramfistas piden JCE apruebe candidatura de Ramfis Trujillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Varios dirigentes ramfistas pidieron a los jueces de la Junta Centrak Electoral, JCE, aprobar la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC.

Nicanor Guzmán, Koqui Morillo, José Pérez, Yury Rodríguez y Rafael Corcino, presidente en estado de New Jersey, vicepresidente, secretario general, presidente de Visión RD y precandidato a diputado de ultramar, respectivamente, afirmaron que Domínguez Trujillo ha cumplido los requisitos establecidos en las leyes del tribunal comicial.

Advirtieron que la negación por parte de la Junta Central Electoral, sería un atentado contra la democracia, al recordar que Domínguez Trujillo ha demostrado tener más de una década viviendo en República Dominicana.

Dijeron, que los jueces deben acoger la candidatura presidencial del PNVC para que la diáspora y la población dominicana, asimilen la pluralidad e imparcialidad del organismo electoral.

Visualizaron, que cualquier maniobra contra la candidatura de Domínguez Trujillo, podría generar confrontaciones de magnitudes impredecibles en el país y el exterior.

Los dirigentes ramfistas de New York, New Jersey, expresaron que el único candidato presidencial que hace oposición real al gobierno, y en capacidad para ordenar el país, y enfrentar la corrupción, impunidad y recobrar los dineros del pueblo en los bolsillos y cuentas bancarias de autoridades y funcionarios del gobierno, es Domínguez Trujillo.

Aseguraron, que Domínguez Trujillo tiene compromiso con resolver los problemas que afectan al pueblo dominicano.

Comenta