Dirigentes PRSC dicen aspiran a un gerente conciliador frente a la organización

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Pedro de Macorís.- La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confió que el próximo presidente de la organización política sea un gerente y conciliador, y una figura que propicie una real y verdadera unificación de la familia reformista.

Hablando en calidad de presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC, Joaquín Ricardo, indico que los delegados convocados para el 17 de septiembre, tienen en sus manos la tarea y la responsabilidad de cambiar las actuales autoridades de la organización.

“Los hoy aquí presentes, representamos la mayoría, y la mayoría quiere hacer los cambios que el PRSC necesita. Hoy más que nunca propugnamos por un partido abierto y democrático, donde todos unidos, enarbolando los principios del doctor Joaquín Balaguer, lograremos los cambios anhelados” dijo Ricardo.

Apunto que el próximo 17 de Septiembre con el voto de los delegados del PRSC en todo el país, van a sacar a los mercaderes del templo “del partido Reformista” a los “traidores y a los farsantes” y así levantar la bandera del partido y del doctor Joaquín Balaguer.

En un acto que reunió a los delegados de las 6 provincias del Este del país, y que alcanzo el 70% de los miembros inscritos en el padrón aptos para votar, acordaron aunar esfuerzos para renovar la actual cúpula dirigencial de la agrupación colorada.

Los delegados de las provincias de La Romana, La Altagracia, Hato Mayor del Rey, El Seibo, Monte Plata y San Pedro de Macorís, dieron su respaldo a la Comisión organizadora de la Asamblea de Delegados del 17 de Septiembre.

En la actividad, además de Joaquín Ricardo hicieron uso de la palabra el Presidente en Funciones Victor-Ito-Bisono, el senador José Hazim Frappier, el Secretario de Finanzas, Marino Collante y el Subsecretario General, Luis José González Sánchez.

La mesa principal estuvo compuesta, además de los antes mencionados, por Louis Bogaert, primer Vicepresidente, y Miguel Bogaert, Secretario de Organización.

Así como también los miembros del Directorio Presidencial, María Rosa Belliard, Benny Metz, Najib Chahede, Vilma de Hazim, Hernani Aquino, Ramón Pérez Fermín, Luis José González Sánchez, Marino Berigüete, Milton José Ginebra, Ricardo Barceló, José Ramón González Pérez, Jorge Dargam, Gerardo Bogaert, Billy Álvarez, y Damián Báez, y Ramón Rodríguez, entre otros.

En nombre de las provincias del Este del país hicieron uso de la palabra: Pablo Martínez Peguero, por La Altagracia, Dionicio Herrera, La Romana, el regidor Rafael Cruz por el Seibo, el doctor Ricardo Barceló, Hato Mayor, Cristian de la Cruz, Monte Palta y por San Pedro de Macorís, el diputado Osiris Medina, quienes aseguraron el éxito de la convocatoria del 17 de Septiembre en el Hotel Dominicam Fiesta.