Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigentes PRM Santiago apoyan candidatura de José Romero y solicitan convención delegados

Dirigentes PRM Santiago apoyan candidatura de José Romero y solicitan convención delegados
Dirigentes del PRM en Santiago (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Alcaldes, regidores y diputados de la provincia Santiago, encabezaron una rueda de prensa para anunciar su apoyo incondicional a la candidatura del doctor José Enrique Romero como secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En su discurso, la diputada Soraya Suarez, manifestó que los dirigentes solicitan convención de delegados, ya que según dijo, no se ha podido llegar a ningún acuerdo a nivel interno, “porque aparentemente el PRM es una herencia de un grupito pequeño, de un grupúsculo”.

Suarez apuntó que el partido debe ser de todos, ya que fue formado por cada uno de los representantes.

“El PRM es de todos, todos los formamos, todo corrimos un riesgo cuando salimos de nuestra casa, todos apostamos a que este sería un partido diferente y por eso hoy reclamamos ese derecho, porque de ser una herencia es una herencia de todos y entendemos es un partido del país, del pueblo y sobre de todo de aquellos que vinimos y fundamos este partido”, resaltó.

La dirigente indicó que, el órgano necesita ser abierto a sus a bases y que considera imposible que exista la exclusión dentro del mismo.

“El PRM necesita ser abierto, abierto a sus bases y nosotros representamos la base del PRM, no es posible que en estos momentos donde nos llamemos modernos, donde seamos supuestamente un partido incluyente, se esté excluyendo a su propia dirigencia  ¡ ya está bueno!. Al partido llegamos a un acuerdo que sería conversiones por delegados, tampoco eso quieren hacer y eso no es posible a nadie se le puede quitar el derecho que tiene de que los demás lo elijan y por eso estamos aquí, pidiéndole a nuestro partido que se cumpla lo que se hizo y se pactó en Santo Domingo en una reunión del comité ejecutivo”, insistió.

Comenta