Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigentes PRM en New Jersey aseguran crecen y se organizan para ganar en 2020

Dirigentes PRM en New Jersey aseguran crecen y se organizan para ganar en 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el estado de New Jersey, aseguraron este domingo en la Parada Dominicana 2017, que esa entidad crece y se organiza para ganar las elecciones del 2020.

Ramón Ruiz, Jacinto Díaz y Carmen Gonell, presidente en funciones, dirigente en USA y presidenta de la rama femenina respectivamente, coincidieron al expresar que el crecimiento matricular  del PRM es real y les dará el triunfo en los comicios venideros.

Precisaron, que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, presidido por Danilo Medina no ha dado respuestas a la corrupción y la impunidad que padece el pueblo dominicano.

Entre los principales males que afectan a la República Dominicana, enfocaron la inseguridad ciudadana, lo que afirmaron a diario cobra la vida de ciudadanos inocentes e indefensos, y causa el alejamiento de turistas.

Precisaron, que el pobre papel de las autoridades judiciales del país, para aplicar las leyes a los responsables del caso Odebrecht, poniendo recientemente en libertad a los últimos implicados que guardaban prisión, demuestra la gran debilidad del sistema judicial para enfrentar a los corruptos.

Destacaron, que no hay tal crecimiento económico, al apuntar que tantos criollos no pueden estar equivocados, cuando expresan que el circulante solo está en los bolsillos de funcionarios y dirigentes del gobierno de turno.

Dijeron, que el PRM está atento de las penurias que viven los dominicanos, al tiempo de acusar a los peledeístas de robarse la República Dominicana.

«La comunidad nacional en el exterior en un 80% está a favor de un cambio de gobierno, y saben que no se cambia con lo mismo, ya que la única organización política capaz de hacer los cambios es el PRM», indicaron

Comenta