Dirigentes PLD circunscripción 1 DN se preparan para marcha en apoyo a candidatos

Por El Nuevo Diario martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Felo Santana, coordinador del Comité de Campaña de la circunscripción 1, del Distrito Nacional informó que junto a los dirigentes de la zona avanzan en los preparativos para la gran marcha que realizarán el próximo sábado  los candidatos  del partido morado en los tres niveles de votación presidencial, congresual y municipal con miras a las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Un comunicado indica que el también miembro del Comité Central de la organización morada adelantó que el candidato a alcalde por la Circunscripción 1, Domingo Contreras realizará el próximo miércoles 11 una reunión de trabajo con todos los bloques de intermedios de la Circunscripción 1, a partir de las 4:00 de la tarde en el restaurant El Lago donde participarán los bloques intermedios que corresponden a esa zona de la capital.

Además detalló, que este martes 10 es la asamblea de los Comités intermedios Pedro Albizu Campos, en su local, y la de los 12 de Julio y los Fernando Valdez, en el Comando de Campaña del candidato a senador Rafael Paz, ambas a las 6:00 de la tarde para organizar las actividades del próximo sábado. Sostuvo que esta fue una asamblea con los presidentes de Comités intermedios y presidentes de Comités de base.

Sostuvo que la asamblea incluyó la continuación de los trabajos electorales “que ya tienen que iniciar”, dijo. “se está trabajando con los delegados políticos que van a trabajar en   las mesas electorales en la Circunscripción”,  apuntó.

Aseguró que en la próxima reunión ofrecerán más informaciones acerca de las actividades que realizan en apoyo a los candidatos del PLD.

Apple Store Google Play
Continuar