Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigentes PLD circunscripción 1 DN realizan caminata en apoyo a candidatos

Dirigentes PLD circunscripción 1 DN realizan caminata en apoyo a candidatos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la Circunscripción 1, del Distrito Nacional, realizaron caminatas este sábado por las diferentes calles de la zona.

La actividad tuvo como objetivo hacer contacto con los moradores del lugar para que conozcan las propuestas de los diferentes candidatos a fin de que estos sean favorecidos para las elecciones del año 2020.

entre los candidatos participantes están, el aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, el candidato a senador Rafael Paz, entre otros quienes acudieron a los sectores que abarcó el recorrido están Antillas, Cacique y Costa Brava.

Mediante una nota de prensa informaron que dentro de los intermedios que participaron están, 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos.

Mientras, los organismos convocados en el Ensanche Quisqueya fueron los Comités Intermedios Enriquillos, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos y Máximo Cabral, entre otros.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta