Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigentes PLD circunscripción 1 del DN realizan encuentro electoral

Dirigentes PLD circunscripción 1 del DN realizan encuentro electoral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la circunscripción 1 del Distrito Nacional informaron este martes que continúan las asambleas electorales de orientación a delegados, suplentes y facilitadores que participarán en el proceso electoral del próximo 15 de marzo.

Felo Santana, coordinador de la Circunscripción 1 detalló este lunes que en las reuniones los expertos en temas electorales, Cristian Cuello y Milton Ogando ofrecen explicaciones a los encargados de los comités intermedios de los delegados y suplentes sobre su papel en el proceso electoral.

También tendrán la misión de instruir a los miembros y militantes de la organización que no tengan clara la forma en que se escogerán las distintas candidaturas, en las próximas elecciones.

El Comité de Campaña del PLD en la Circunscripción 1 tiene la responsabilidad de organizar las actividades de todos los candidatos del partido morado en los tres niveles de votación, presidencial que encabeza Gonzalo Castillo, municipal, el candidato a alcalde Domingo Contreras y los regidores y en el nivel congresual, el candidato a senador Rafael Paz conjuntamente con los diputados y diputadas.

La asamblea electoral se realizó en el Gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en Gazcue. La actividad estuvo conducida por la miembro del Comité Central y secretaria de cultura de la organización, Mery Kasse.

Comenta