Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Dirigentes PLD circunscripción 1 del DN realizan asamblea

Dirigentes PLD circunscripción 1 del DN realizan asamblea
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité de campaña de la circunscripción 1 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una asamblea con la presencia de dirigentes de esa organización política, a fin de coordinar aspectos de la agenda de trabajo de cara a las elecciones de febrero y mayo.

En el evento participaron los miembros del Comité Político, Miriam Cabral y Carlos Pared Pérez y de igual manera, Simón Lizardo, presidente de la circunscripción  y Alejandro Montás.

Asimismo,  participó el coordinador de la circunscripción 1 Felo Santana, el miembro del Comité Central, César Prieto y el miembro del PLD, Radhamés del Carmen, entre otros.

La dirigente peledeísta Miriam Cabral exhortó a los miembros y militantes del partido morado a asumir el compromiso que tienen con esa poderosa organización de trabajar por el triunfo, nuevamente, en las elecciones de febrero y mayo venideros.

Sostuvo que al PLD lo han “juchado”, por lo que el triunfo de febrero de los candidatos del nivel municipal y también garantizará la victoria en el mes de mayo del candidato presidencial Gonzalo Castillo y los candidatos a cargos congresuales.

Felo Santana dijo que los dirigentes del Comité de Campaña están trabajando en la parte electoral, en la propaganda y en todas las actividades del candidato a alcalde Domingo Contreras y de los regidores, de cara a las elecciones de febrero Próximo.

En esta asamblea estuvo presente el Comité de Campaña completo, el candidato a senador Rafael Paz  y las diputadas y candidatas a la misma posición, Jacqueline Ortiz, Sandra Abinader, Margarita Feliciano y el candidato a diputado Graymer Méndez, así como todos los candidatos a regidores del PLD, en la zona.

El miembro del Comité Político Carlos Pared Pérez destacó la gran obra del gobierno del Presidente Danilo Medina a quien, en foros internacionales, otros mandatarios le preguntan que cómo ha logrado mantener la economía en los niveles de desarrollo excepcionales en que se encuentra.

En el aspecto educativo ha mantenido eficientemente la tanda escolar extendida, creación de estancias infantiles, así como la inclusión de niños y niñas que quedaban fuera de las aulas año tras año.

También reforzamiento de la seguridad en calles y avenidas con los servicios ambulantes que ofrecen el 911, y la seguridad vial del Obras Públicas. En el sector salud ha logrado rehabilitación de hospitales y construcción de otros, en diferentes provincias del territorio nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se trabaja, también, para elevar la tasa de ingreso de turistas al país, apoyo a los agricultores y porcicultores, entre otros sectores del área, con las Visitas Sorpresas, y otros.

Mientras el candidato a senador por el PLD, en el Distrito Nacional, Rafael Paz hizo un llamado a la militancia a trabajar por el triunfo del partido morado porque es el único que garantiza la estabilidad en todos los renglones de la vida diaria de los dominicanos y extranjeros que viven o visitan la República Dominicana.

En la actividad Milton Ogando, operativo de la Circunscripción explicó las tareas que realizan propias de sus funciones, mientras Cristian Cuello ofreció explicaciones de los trabajos electorales que ejecutan con la plataforma 360.

El acto inició con el himno del PLD y concluyó con el Lema del partido “Servir al partido para servir al Pueblo”.

Comenta