Dirigentes leonelistas recolectan cientos de firmas contra reelección

Por Vicente Balbuena lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Dirigentes del proyecto presidencial Leonel 2020, recolectaron cientos de firmas de dominicanos de Paterson, y ciudades vecinas en el estado de New Jersey, que objetan una nueva reforma a la Constitución.

En la jornada desarrollada en la Plaza Juan Duarte, participaron activamente, Ruddy Jiménez en representación de la ciudad de Hackensack, Radhamés Capellán, coordinador de movimientos externos, Georgina de Jesús de Newark, Amiris Pérez, coordinadora de la mujer en New Jersey.

Asimismo, Teresa López  por Union City, Lenin Campos de la juventud, Domingo Estanislao enlace de Paterson, Alejandro Almonte, coordinador de Paterson, Welling Osorio, subcoordinadora de la mujer, Wilton Mejía, coordinador técnico y organización del estado y el coordinador general de New Jersey, Máximo Corcino.

Informaron, que no desmayarán en su propósito de lograr frenar las pretensiones caprichosas del presidente Danilo Medina y legisladores dominicanos que con ambiciones desmedidas, quieren reformar la Constitución dominicana, “algo que no podrán lograr porque el pueblo se opone rotundamente”, sostuvieron.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar