Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigentes del proyecto H-20 en NY abogan por unidad en fiesta de Fin de Año

Dirigentes del proyecto H-20 en NY abogan por unidad en fiesta de Fin de Año
En la fiesta estuvieron presentes decenas de dirigentes del Partido Revolucionario/ Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York asistieron a la «Fiesta de la Unidad» que organizó en esta urbe el proyecto presidencial H-20, que busca reinstalar a Hipólito Mejía en la presidencia de la República Dominicana.

La celebración tuvo lugar la noche de este viernes en el local de la seccional neoyorquina del PRM, en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter (esquina East Tremont), en El Bronx.

Pedro Julio Escorborg, uno de los principales cuadros de Mejía en La Gran Manzana, llamó a los asistentes a que se integren a los trabajos proselitistas, de cara al 2020, «cuando les puedo asegurar que volveremos a ser gobierno».

Dijo que «esta actividad es una clara muestra de que, a pesar de que seguimos a diferentes líderes, estamos unificados y compartimos un mismo ideal: llegar al poder en el 2020».

«Esta celebración es un preludio de lo que pasará en la República Dominicana a partir de mayo del 2020, cuando ganemos las elecciones y nos reinstalemos en el Gobierno», expresó.

Recordó que «antes, este tipo de fiesta era muy común en República Dominicana, pero llegó el PLD al Gobierno e interrumpió el ánimo fiestero de los dominicanos. Pero eso cambiará, y volveremos a ser el pueblo alegre y pacífico que siempre hemos sido, para lo cual solo hace falta que mantengamos la unidad en el PRM».

En la Fiesta de la Unidad hubo música en vivo con Jonathan El Latino, quien vino desde Venezuela, disc jockey, un bufet y bebidas, en un ambiente familiar y muy ameno.

Asistieron delegaciones de Manhattan, Queens, Yonkers y Long Island, representantes del equipo político de Luis Abinader y los principales dirigentes de la seccional, entre ellos Luis Emilio Ducasse, Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez (Tonton).

Además de Escorborg, el evento fue organizado por Rafael Siri, Juana Reyes, Yahaira Mella, Ana Leger, Elvido Capellán, Edward de León, Julio Féliz, Francia Vargas, Noris Polanco, Víctor Luzón, Julio del Rosario, Jesús Braison, Magalis Díaz, David Williams, Marcia Williams, Juan Corniell, Lucía Pérez, Emperatriz Carbajal, Menegildo Cruz, Flavio Tíneo, Félix Félix, Nelson Castillo, Ramón Gómez, Leopoldo Santos, Mariluz Fermín, José Torres, Genis Féliz, Edwin Torres, Xiomara Ramírez, Stephen Domínguez, Iris Familia, Leni Mota, Rony Díaz, César Cornelio, Ana Ureña, Maritza Luzón, Gerson Carrasco, Rafael Siri hijo, Anthony Siri, Johnny Aquino y Taurino Belliard.

También participaron Luis Eludis Pérez, Rafael Mendoza, Jairo T. Guerra, Nelson Meloney y una delegación del grupo La Maquinaria, encabezada por José Peralta Plasencia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta