Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dirigentes del PRM visitan y felicitan al director de Migración por su designación

Dirigentes del PRM visitan y felicitan al director de Migración por su designación
Venancio Alcántara fue juramentado en ese cargo el pasado día cinco de este mes de agosto. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director General de Migración, Venancio Alcántara Valdez, recibió este viernes la visita de varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, con quienes dialogó sobres temas relativos a sus funciones.

Entre los recibidos por el director de Migración Venancio Alcántara, están el regidor por la Circunscripción 1, Rafael Rojas y Aridio Alcántara, asesor del presidente Luís Abinader. Además, estuvieron presentes Pablo Suberví, Juan Souffront y Tobías Santos.

Los dirigentes del partido oficial felicitaron al director general de Migración por su designación en el cargo y le desearon éxitos en el desempeño de sus funciones.

Manifestaron sentirse a gusto con el gobernante por la designación de Alcántara, debido a que según expresaron «es un verdadero dirigente que sale de las mismas entrañas de las bases del partido».

Mientras, Venancio Alcántara agradeció la visita de los dirigentes del partido oficial, a quienes les dijo que su despacho siempre está abierto para ellos y demás compañeros sin importar rango, cargo o categoría.

Venancio Alcántara fue juramentado en ese cargo, el pasado día cinco de este mes de agosto.

Comenta