Dirigentes del PRM expresan confianza en Gobierno de Abinader

Por El Nuevo Diario lunes 21 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras la visita a Las Terrenas en la provincia de Samaná por el presidente Luis Abinader, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, agradeció este lunes al mandatario el apoyo y respaldo, además, dijo que en todo lo que se está haciendo queda evidenciando el cambio prometido en la campaña.

Paliza afirmó que se ha logrado obtener la mayoría en las elecciones para gobernar el país, contrario a los que salieron que, según nunca hicieron nada por el pueblo.

También se expresaron otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elsa de León, gobernadora; Camilo Madera, presidente provincial, el senador Pedro Catrain, el doctor Demetrio Vicente y el alcalde de Samaná Nelson Núñez, quienes expresaron su apoyo irrestricto a la gestión de Abinader y le significaron su respaldo absoluto a su Gobierno.

Allí también estuvieron los ministros de Turismo, David Collado, de Salud Pública, Plutarco Arias.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Atlantis de Playa Bonita, Las Terrenas.

Se recuerda que, tras la visita del mandatario a la provincia de Samaná, agradeció todo el apoyo que luego de ganar las elecciones han dado a su gestión de Gobierno.

Abinader les dijo que en un mes y cinco días ha podido hacerle frente a la crisis de salud, económica y social con que recibió el gobierno.

El presidente significó que incluso “hemos tenido una crisis de esperanza en el futuro”, pero aseguró que las cosas van a cambiar.

Al agradecer a los perremeístas su apoyo, les aseguró que ellos serán parte del gobierno del cambio, reconociendo el trabajo que hicieron para alcanzar el triunfo.

En ese sentido, les pidió mantener los altos niveles de confianza, esperanza y paciencia, pues apenas el gobierno está comenzando.

Al referirse a cómo el Gobierno está enfrentando la crisis encontrada dijo que se han tomado medidas de planificación y mencionó la colocación de los bonos por 3, 800 millones de dólares.

Resaltó los altos niveles de confianza qué hay tanto de la población, como de los organismos internacionales en favor de la Gerencia.

Apple Store Google Play
Continuar