Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigentes del PRM en La Vega dicen Andrés Bautista garantiza equilibrio en esa organización

Dirigentes del PRM en La Vega dicen Andrés Bautista garantiza equilibrio en esa organización
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de La Vega proclamaron al doctor Andrés Bautista García como la garantía del equilibrio para continuar dirigiendo a esa organización política.

El diputado y coordinador nacional de campaña de Bautista García, Wellington Arnaud, dijo que el PRM le ha costado mucho trabajo al pueblo dominicano y que debe ser mantenido como la alternativa democrática con que cuenta la sociedad dominicana.

Sostuvo que es necesario que el actual presidente del PRM debe seguir dirigiendo los destinos de esa organización.

De su lado, el acalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo que se debe apostar por una dirigencia de equilibrio que no responda a ninguna tendencia dentro del PRM.

Consideró que Bautista García representa esa clase de liderazgo dentro de esa organización política.

En tanto, el presidente del PRM, Andrés Bautista García, dijo que con humildad “se está sometiendo a la base de nuestro partido para que con libertad y expresión democrática valoren nuestra vocación de servicio por el partido y por el país”.

Los dirigentes del PRM en La Vega proclamaron a Bautista García en el transcurso de un acto en el que participaron además del diputado Wellington Arnaud y el alcalde Kevin Cruz, varios regidores y el empresario Límber Cruz, un colaborador del expresidente Hipólito Mejía.

 

Comenta