Dirigentes del PLD en Azua protestan contra designación director Protecom

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua, protestaron hoy en la sede en esa ciudad de la Superintendencia de Electricidad (Protecom), por la designación de Haris Vargas como director general de esa institución, quien está en proceso de expulsión por supuesta traición a esa organización política.

El presidente del PLD en Azua, Yilton Santana, manifestó que Haris Vargas no puede ser nombrado director de esa institución, ya que fue “uno de lo que traicionó al Partido de la Liberación Dominicana y está en proceso de expulsión por provocar la derrota del síndico actual Estarlin Ramírez en el municipio de Pueblo Viejo”.

Asimismo, el presidente del intermedio del municipio de Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino, informó que no permitirán la designación de Vargas porque la traición no se premia y no van apoyar “ese abuso en contra de los compañeros” que realizaron un buen trabajo y merecedor de esa dirección.

De acuerdo a nota de prensa enviada por Estieny Martínez, Severino expresó que por disposición del presidente Danilo Medina todos los nombramientos estaban congelados hasta el 16 de agosto, por lo tanto considera una violación e imposición la designación de Vargas.

La actividad de protesta estuvo encabezada por Yilton Santana, presidente municipal del PLD en Azua; Jorge Severino, presidente del partido en Pueblo Viejo; Richard Ovando, presidente del PLD en Clavellinas, y Librado Andújar, presidente del intermedio Finca 6.

Apple Store Google Play
Continuar