Dirigentes del PLD defienden a Radhamés Segura y dicen que no fue sobornado por Odebrecht

Por El Nuevo Diario viernes 2 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Tres dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salieron en defensa del exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), Radhamés Segura, a quien desligan  de los sobornos de la empresa constructora Odebrecht.

Héctor Tejeda, David Marmolejos y Angel Nefi Mateo, destacaron que el dirigente político  ha desempeñado varios cargos públicos y en cada caso lo ha realizado de manera intachable e incuestionable.

Resaltaron igualmente la capacidad de trabajo de Segura, de quienes dijeron  es uno de los más  capacitado de la República en el ámbito eléctrico.

Sostienen que cuando Segura cuando fue vicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), no solo se manejó de manera pulcra, sino que fue un feroz defensor de los intereses del país frente a las empresas generadoras de electricidad.

“El ingeniero Radhamés Segura nunca dió seguimiento ni siquiera a las cubicaciones de Odebrecht”, coincidieron Tejeda, Marmolejos y Mateo.

Adelantó que Segura va a demostrar que no tiene nada que ver con Odebrecht.

 

Apple Store Google Play
Continuar