Dirigentes del PLD de circunscripciones 1, 2 y 3 realizan Taller Electoral

Por El Nuevo Diario lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de las circunscripciones 1,2 y 3 realizaron este domingo un taller electoral con los presidentes de comités intermedios, delegados electorales y miembros del Comité Central del partido morado donde se les conminó a trabajar guiados por el Plan Electoral en beneficio de los candidatos del PLD en los niveles presidencial, municipal y congresual.

La actividad de orientación estuvo encabezada por Mirian Cabral y Danilo Díaz quienes iniciaron el acto dando la bienvenida a los cientos de dirigentes y militantes que se congregaron en el Gran Salón de Actos Bienvenido Sandoval de la organización morada quienes señalaron que esa masiva presencia es indicativa de la fuerza y del arraigo del PLD en la capital.

Miriam Cabral dijo a partir de este momento cada circunscripción debe tener instalada su plataforma para alimentarla con sus electores.

Sostuvo que el pueblo dominicano necesita que el PLD lo siga dirigiendo y que en aras de incentivar el trabajo de los equipos de campaña la coordinación de campaña del Distrito Nacional decidió otorgar una compensación económica por cada circunscripción a los bloques de intermedios que más alimenten o registren más electores en el sistema o plataforma informática conectada a la Internet.

De su lado, el miembro del Comité Político y titular de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz, explicó los conceptos del Plan Electoral Gonzalo en la Primera Vuelta, la modalidad operativa y además los procedimientos para alimentar con electores el sistema informático que ha sido enriquecido con las experiencias de otros procesos pasados.

Danilo Díaz informó que ya el personal que trabaja en ese plan recibió un exhaustivo entrenamiento y que con el trabajo de cada peledeísta augura que el titular de los periódicos tras los comicios de febrero y mayo del 2020 será: “PLD arrasa a nivel nacional”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar