Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigentes del PLD circunscripción 1 del DN muestran respaldo a Domingo Contreras en mano a mano

Dirigentes del PLD circunscripción 1 del DN  muestran respaldo a Domingo Contreras en mano  a mano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con muestras de afecto y simpatías fue recibido Domingo Contreras, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por dirigentes de esa organización en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el Mano a Mano que realizó este sábado, en los Kilómetros 8 y 8 1/2 de la Carretera Sánchez, con miras a las elecciones que se desarrollarán en febrero próximo.

Un comunicado de esa organización señala que Miriam Cabral, dirigente del Comité Político del PLD y enlace general de la campaña, al participar de la actividad, detalló la gran simpatía y el entusiasmo con que fue recibida la visita de Domingo Contreras en esos sectores de la zona sur de la capital.

Al ofrecer detalles de la actividad, el coordinador de la circunscripción 1, Felo Santana dijo que   el próximo alcalde de la capital recorrió calles y callejones de ese sector en compañía de los comunitarios de la zona, así como candidatos a regidores, por esa demarcación.

El recorrido de Domingo, quien también estuvo acompañado del candidato a senador por el PLD Rafael Paz, comenzó en la avenida Independencia, luego conectó con la calle San Antonio Álvarez, en el Barrio Enriquillo, y continuó en la calle 16 y en los sectores San Miguel, y Buenos Aires de la Independencia.

Contreras fue recibido con banderas, pancartas, gorras, camisetas y otros detalles amarillos y morados alusivos a la organización morada y de la estrella amarilla, por compañeros del partido que recorrieron con él varios kilómetros del activo sector.

Desde tempranas horas de la tarde, Contreras estuvo compartiendo y escuchando sugerencias de cada uno de los munícipes, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores de esos sectores y sus alrededores, que se identifican con las nuevas propuestas de transformaciones de la ciudad, que presenta el aspirante.

 

Comenta