Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigentes del PDI aseguran crecimiento electoral es para ganar en el 2020

Dirigentes del PDI aseguran crecimiento electoral es para ganar en el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERTH AMBOY, New Jersey.- Dos dirigentes políticos de la seccional federal y del estado de New Jersey, aseguraron hoy, que el Partido Demócrata Institucional, PDI, ha experimentado un crecimiento electoral desbordante, que le garantiza una aplastante victoria en las elecciones de mayo 2020.

Luis Tejeda y Sergio Gómez, vicepresidente federal y presidente de la seccional de New Jersey, dijeron que la evidente está contenida en la espontaneidad en que decenas de criollos se inscriben en los lugares de empadronamientos.

Visualizaron, que la diáspora criolla se siente impotente ante los actos de corrupción e impunidad, que sacuden a las autoridades y funcionarios de la actual administracio1n gubernamental dominicana.

Dijeron, que los criollos en los Estados Unidos se encuentran en capacidad de acudir masivamente a las urnas para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en los comicios venideros.

Informaron, que Ramfis Domínguez Trujillo, candidato presidencial del PDI, representa el verdadero cambio, que demanda el pueblo dominicano.

«No se cambia con lo mismo, y menos con candidatos que dicen ser opositores de gobierno, y no hacen una oposición real, como la hace nuestro candidato», sostuvieron.

Refirieron, que el sector externo dirigido por Andrés Santaigo en Perth Amboy, comenzó un trabajo unificado junto a l PDI encabezado por Luis Tejeda con miras a seguir desarrollando una amplia labor de captación de nuevos sufragantes para endorsarlos a favor de Domínguez Trujillo. En dicha actividad fueron juramentados decenas de nuevos miembros.

En la concurrida actividad política donde hablaron los dirigentes ramfistas, pedeístas, fue lanzada la candidatura a diputado de ultramar de Ramón Miranda. Asimismo se conoció la licencia por motivos de salud de Sergio Gómez, quien viajará a Europa para someterse a un trasplante de órgano.

Comenta