Dirigentes de Ramfis Trujillo en EEUU dicen en RD reina inseguridad

Por Vicente Balbuena lunes 10 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Dirigentes del candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo en Estados Unidos, dijeron que en República Dominicana reina la inseguridad ciudadana.

Nicanor Guzmán y Yury Rodríguez, coordinador general del estado de New Jersey y presidente de Visión RD, respectivamente, afirmaron que es preocupante el atentado de muerte del que fue objeto ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Guzmán y Rodríguez, calificaron de terrorista el atentado contra el famoso beisbolista dominicana.

Reclamaron investigar profundamente la ocurrencia del hecho.

No descartaron, que el intento de asesinato se tratara de una muerte por encargo.

“Las autoridades y el propio Ortiz, tendrán que aclarar a la opinión pública nacional e internacional, este hecho de sicariato, que ha tomado notoriedad en el país, a nivel internacional y redes sociales”, sostuvo

Precisaron, que al presidente Danilo Medina, comandante en jefe las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ha perdido la lucha contra la delincuencia.

“Cuando agentes activos de la Policía Nacional, y miembros retirados se involucran en acciones de sicariato, nos preguntamos en manos de quien está la seguridad de nuestro pueblo dominicano”.

Aseguraron, que la delincuencia no se puede seguir tratando con manos de seda.

“Están sepultando el destino turístico de República Dominicana, y esa situación se la atribuimos directamente a las autoridades de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. No han tenido capacidad, ni fuerza de voluntad para enfrentar la delincuencia’, sostuvieron.

Manifestaron que en un gobierno de Ramfis Domínguez Trujillo a partir de agosto 2020, la delincuencia será enfrentada.

“No permiteremos bajo ninguna circunstancia, que nuestro paîs sea gobernado por delincuentes, que imponer el terror, actuando sin encontrar resistencia del gobierno, principal garante de la seguridad nacional. Enfrentaremos los delincuentes con manos duras y sin contemplaciones, el pueblo dominicano no seguir viviendo con temor e incertidumbre”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar