Dirigentes circunscripción 1 DN del PLD realizarán Toques de Banderas en apoyo a candidatos

Por El Nuevo Diario martes 3 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con Toques de Banderas en diferentes sectores, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, continúan respaldando a los candidatos del PLD, Gonzalo Castillo, en el nivel presidencial, Rafael Paz, en el congresual y Domingo Contreras, en el municipal junto a los demás candidatos, con miras a las próximas elecciones de febrero y mayo del 2020.

Felo Santana, quien se encuentra al frente del Comité de Campaña del partido morado en esa circunscripción detalló en un comunicado que los Toques de Banderas iniciarán el próximo sábado 7 a las 3:30 de la tarde en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.

El miembro del Comité Central señaló que, en los encuentros, que realizan cada lunes, también pasaron revistas a los Esfuerzos Concentrados que han realizado en las últimas semanas en apoyo a todos los candidatos del PLD.

Asimismo, continúan reuniéndose en asambleas por intermedios, en los diferentes locales que posee la organización partidaria en la Circunscripción 1.

Dentro de los intermedios que participarán de los Toques de Banderas están, 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos.

También los Comités Intermedios Enriquillos, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos y Máximo Cabral, entre otros.

 

Anuncios