Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Dirigentes Baloncesto Máster Metropolitano se reúne este martes en el Club San Lázaro con 30 delegados

Dirigentes Baloncesto Máster Metropolitano se reúne este martes en el Club San Lázaro con 30 delegados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los directivos y dirigentes organizadores del Torneo de Baloncesto Master  Metropolitano 2017, auspiciado por la Liga Master de Club San Lázaro, conformados por los licenciados Francisco Pimentel Rivera y Julio Núñez Acosta, invitan a 30 delegados de los equipos que participaran en la IV versión, certamen que inició en el 2014.

La cita este martes 29 de agosto, a partir de las 6:45 PM, en las oficinas del club en el sector de Jobo Bonito.

Pimentel y Núñez, quienes son directores ejecutivo, deportivo, técnico y financiero, indicaron que en esa reunión informarán como avanzan los trabajos organizativos, donde la empresa Agencia de Cambio Cedeño, será un importante patrocinador, donde se espera la participación de 400 basquetbolistas.

Se recibirá la inscripción de los equipos y detallaremos de los calendarios, formato de juego, rondas, dirección técnica, staff de árbitros, anotadores y supervisores, incluyendo seguridad y médico, canchas donde se escenificarán los partidos, contando con el Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto (CAABA).

El plan de prensa consiste en la difusión, mercadeo, apoyados en los medios impresos, televisión, la radio y las redes sociales. La propuesta de dedicatoria del evento es a un eminente legislador identificado con los deportes, la cultura y lo educativo.

Comenta