Dirigentes Baloncesto Máster Metropolitano invitan a la reunión de 30 delegados

Por Williams Martinez Burgos jueves 24 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los directivos y dirigentes organizadores del Torneo de Baloncesto Master  Metropolitano 2017; auspiciado por la Liga Master de Club San Lázaro, conformados por los licenciados Francisco Pimentel Rivera y Julio Núñez Acosta, invitan a 30 delegados de los equipos que participaran en la IV versión, certamen que inició en el 2014, la cita es el próximo martes 29 de agosto, a partir de las 6:45 PM, en las oficinas del club en el sector de Jobo Bonito.

Pimentel y Núñez, quienes son directores ejecutivo, deportivo, técnico y financiero, indicaron que en esa reunión informarán como avanzan los trabajos organizativos, donde la empresa Agencia de Cambio Cedeño, será un importante patrocinador, donde se espera la participación de 400 basquetbolistas.

Se recibirá la inscripción de los equipos y detallaremos de los calendarios, formato de juego, rondas, dirección técnica, staff de árbitros, anotadores y supervisores, incluyendo seguridad y médico, canchas donde se escenificarán los partidos, contando con el Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto (CAABA).

El plan de prensa, difusión, mercadeo, apoyados en los medios impresos, televisión, la radio, las redes sociales. Tendido de propuesta de dedicatoria del evento a un eminente legislador identificado con los deportes, la cultura y lo educativo.

También contaremos con la colaboración de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside  Rafael Uribe.

Son miembros del comité organizador, junto a Pimentel y Núñez, Diógenes Díaz, secretario general; así como los licenciados José Germán y Arturo Torres, directivos. Para jugarse en las categorías master 40-44, 45-49 y 50 años Plus, en la rama masculina, en las canchas Los Prados, Los Minas, San Lázaro, La Fe, El Barias, San Carlos, en el horario de 7:00 a 10:00 de la noche, todos los días, excepto los sábados.

Antes de la inauguración tendremos  un tercer congresillo en la segunda semana de septiembre. Esta versión tendrá de incentivos este año, una nueva categoría de 50 Plus, competencias de tres puntos y de habilidades, así como un posible juego de estrellas; y Master 3 para 3.

Estarán participando Las Estrellas, Viajero Max, CODIA, Las Mercedes, San Lázaro, La Puya, Los Panas, El Dosa, La Fe, Los Orientales, Los Prados, Simón Bolívar, El Baria, Limba, El Vacilón, Los Minas, INEFI, Los Pioneros, El Ozama, Cristo Rey, Los Abogados, Las Bestias, UASD, The Friends, CDEEE, Los Barbaros y Luis Suero – San Carlos.