Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente Wascar Gómez apuesta relevo PLD y pide mejorar seguridad ciudadana

Dirigente Wascar Gómez apuesta relevo PLD y pide mejorar seguridad ciudadana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Wascar Gómez, aspirante a diputado por la circunscripción 6 de la provincia Santo Domingo, destacó anoche que los munícipes de Santo Domingo Norte reclaman una mejoría en la seguridad ciudadana, así como más oportunidades laborales.

En tal sentido, prometió que si llega al Congreso propondría una ley especial para atraer inversiones a favor de ese municipio y generar, así, fuentes de empleos. Además, prometió impulsar el turismo interno, conectando el Parque Mirador Norte con el Zoológico Nacional, y el Teleférico con el Jardín Botánico; todo para crear una ruta ecoturística.

Fue entrevistado por Anderson Rodríguez y Mihaíl García en «El Nuevo Diario en la Noche», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV». Allí se distanció del danilismo y del leonelismo, definiéndose a sí mismo como un auténtico boschista.

https://www.youtube.com/watch?v=MtzY3IYI5oU&t=1181s

Gómez afirmó que hay jóvenes que quieren ser líderes solo a través de las redes sociales, y no quieren ir a las bases ni a las comunidades. Su apuesta es a la creación del relevo generacional dentro del PLD, pero considera que ello amerita trabajo de base, en las entrañas del pueblo.

El joven político percibe unidad en el PLD, y estima que las discrepancias se diluirán en un brazo de líderes y dirigentes.

 

 

Comenta