Dirigente reformista lanza precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario sábado 18 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente reformista Amerfi Cáceres lanzó su precandidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, en un acto que reunió a decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

En el acto, encabezado por el presidente en Funciones, Eddy Alcántara, y el secretario de Organización, José Balaguer, también fueron presentados el precandidato a diputado Manuel Disla y quince aspirantes a regidores, señala un comunicado de prensa.

Al agradecer el apoyo que recibió en el lanzamiento de su precandidatura, Cáceres dijo que ello la motiva a seguir trabajando “ahora con más fuerza y más fe para acabar con el desorden que hay en el ayuntamiento local”.

En ese sentido, resaltó que el crecimiento que viene experimentando el Partido Reformista en este municipio y todo el país “garantiza la victoria en las elecciones del 2020”.

“Ya está bueno que una familia tenga tantos años malgastando  los recursos del ayuntamiento de aquí, mientras mantienen totalmente descuidos y abandonados a todos los barrios del municipio Santo Domingo Oeste”, expresó.

Indicó que este municipio no aguanta más el desorden que tiene en la alcaldía la actual administración “y por esa razón los ciudadanos de este municipio quieren un cambio,  que lo representamos nosotros, con la seguridad de que sí podemos arreglar esta situación que tiene rezagada a la comunidad”.

La dirigente reformista dijo que los habitantes del municipio están muy entusiasmados porque ven que se acerca la hora del cambio en el ayuntamiento local.

A la actividad también asistieron los dirigentes Eddy Antonio Germán, miembro del Directorio Presidencial; el ex alcalde de Tireo, Erick Suriel; el ex diputado Miguel Salazar; el regidor y presidente del directorio municipal, Raymundo Lebrón, y  Carlos Pérez (Raulín), entre otros.

 

Anuncios