Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Comisión Ejecutiva aprueba contratar firma de auditores externos, para conocer la realidad financiera del PRSC

Comisión Ejecutiva aprueba contratar firma de auditores externos, para conocer la realidad financiera del PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Jose González informó que los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), están reunidos este domingo fuera del local de esa organización política, porque la dirección del PRSC sigue expulsando a miembros de la Comisión Ejecutiva y «aquí somos el 33 por ciento o más porque sobrepasan de los 300 miembros presente», en este salón.

Por lo tanto, todos los presentes se consideran Comisión Ejecutiva, directorio para celebrar su Asamblea Nacional Ordinaria en la cual escogerá su nueva directiva para el cuatrienio siguiente. Durante la asamblea se decidió contratar una firma de auditora privada para establecer la realidad financiera del PRSC.

Solicitar a la Cámara de Cuentas una auditoría sobre los fondos recibidos en el último proceso electoral y pedir a la JCE toda información sobre finanzas del Partido Reformista.

Se escogió a Ramón Pérez Martínez como delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral y a Freddy Roa como Secretario técnico.

En dicha asamblea se planteó celebrar el 16 de septiembre la celebración de la asamblea extraordinaria donde se conocerá la nueva modificación de sus estatutos.

Según señala la resolución leída por González, los 300 miembros del Partido Reformista aprobar la resolución sometida a la asamblea ratificando la celebración de la Asamblea Nacional Extraordinaria el 17 de septiembre de este 2017.

Comenta