Dirigente ramfista rechaza JCE no acepte su candidatura presidencial

Por Vicente Balbuena lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El dirigente político ramfista, Koqui Morillo, rechazó este lunes que los jueces de la Junta Central Electoral, JCE, no aceptaran la inscripción de Ramfis Domínguez Trujillo para las elecciones de mayo de este año.

Advirtió que miles de dirigentes y miembros del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, estarán vigilantes, y en protestas en la República Dominicana y a nivel internacional, hasta que la junta reconsidere su funesta decisión.

Aseguró que Domínguez Trujillo cumple con los requisitos del Tribunal Comicial.

Manifestó, que detrás de los argumentos esgrimidos de la Junta Central Electoral hay actores políticos que no les conviene que Domínguez Trujillo sea candidato presidencial, al apreciar que debilitaría sus posibilidades electorales para los comicios de este 17 de mayo 2020.

Estimó, que la junta aún tiene tiempo de enmendar su error y garantizar la inscripción de su candidatura presidencial.

Visualizó que el candidato presidente del PNVC, es él único opositor real al gobierno de turno, y comprometido a recuperar los bienes que han sido sustraídos ilícitamente por autoridades y funcionarios de la actual administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Informó, que están dispuestos a incidentar el proceso eleccionario si los jueces no revisan la arbitraria medida que pesa sobre Domínguez Trujillo.

Anuncios