Dirigente ramfista afirma dominicanos deben despertar antes de que sea tarde

Por Vicente Balbuena viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Un dirigente del Comando de Campaña de Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a la población dominicana, a despertar antes de que sea tarde para enmendar los errores infinitos cometidos en la actual administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y sus aliados.

Jaime Hernández afirmó que el presidente Danilo Medina y los funcionarios que les acompañan, han llevado a la República Dominicana a un profundo abismo, por lo que estimó que no merece respaldo electoral en las elecciones del 2020.

“El pueblo debe estar consciente de que el PLD y sus aliados, han hundido con endeudamientos al país. Lo preocupante es que ese dinero que han tomado prestado se encuentra en cuentas bancarias de autoridades y funcionarios, que tendrán que responder en el nuevo gobierno que presidirá Domínguez Trujillo”, sostuvo

Argumentó que la generalidad de las obras que levanta el gobierno peledeísta están sobrevaluadas.

El dirigente político, al ser cuestionado en torno a los indocumentados haitianos, evaluó que la única forma de combatir con eficacia la migración, es con un cambio de gobierno.

“Vamos aplicar nuestras leyes migratorias en el nuevo gobierno que iniciaremos el 16 de agosto 2020, y haremos que se respete la ley, o de lo contrario no tendremos seguridad”.

Hernández manifestó que el país necesita una transformación general, donde el poder ejecutivo, legislativo y municipal, trabajen unidos para atender los reclamos de la sociedad dominicana.

Informó que los hombres y mujeres de la estructura ramfista, trabaja arduamente en los Estados Unidos y República Dominicana, a fin de que el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, gane los comicios venideros en primera vuelta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar