Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente Rafael Nina lamenta bases del PRM estén «abandonadas» por el Gobierno

Dirigente Rafael Nina lamenta bases del PRM estén «abandonadas» por el Gobierno
Dr. Rafael Nina, reputado abogado y dirigente del PRM, anunció la creación de Conciencia Cívica Municipal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado jurista Rafael Nina, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy que las bases de esa organización política están muy «descontentas» porque han sido abandonadas por el Gobierno, y afirmó que si eso sigue así, al presidente Luis Abinader se le haría muy difícil lograr la reelección.

Entrevistado en el programa Revista 110, por Coral 39, Nina dijo que Abinader aún está a tiempo de corregir la situación prestándole atención a los dirigentes que realmente formaron el PRM.

En ese sentido puso el caso de Ramón Alburquerque, Guido Gómez Mazara y Ramón Emilio Concepción, quienes están disgustados y paralizados porque han sido excluidos del Gobierno.

«Los que realmente creamos la base para esa gran agrupación, hoy estamos olvidados», aseguró.

Dijo que el mandatario ha ido dos veces a Santo Domingo Norte y prácticamente no se ha sentido, de manera que su reelección está en duda porque «sigue gobernando con el enemigo».

Sostuvo que el jefe de Estado está gobernando con un «grupito» que no quiere saber de los ciudadanos humildes que lo dieron todo por el PRM.

Nina, exdirector jurídico de la Alcaldía capitaleña y exfiscal adjunto de Santo Domingo, expresó que al presidente no lo están asesorando bien.

Manifestó que está reclamando atención para miles de perremeístas desamparados que esperan la atención oficialista.

Anunció la creación de Conciencia Cívica Municipal, una agrupación para ayudar a que se corrija la situación y que el PRM se mantenga en el poder.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta