Dirigente PRSC observa unidad reformista y pide renovación partidaria

Por Ling Almánzar jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró este jueves que el reformismo está monolíticamente unido en los estratos medios y bajos, y consideró que las autoridades partidarias encabezadas por Federico “Quique” Antún han hecho una “pírrica” gestión, ya están “agotadas” y deben dar paso a la renovación.

Ramón Pérez Fermín, afín al sector que encabezan Víctor “Ito” Bisonó y José Hazim Frappier, también aseguró que acatarán las decisiones del Tribunal Superior Electoral, y criticó a la facción de “Quique” Antún porque rechaza las sentencias que no le favorecen.

“Cuando el Tribunal ha fallado en contra de sus intereses, dicen que están plegados al oficialismo; eso es un doble estándar que no es serio, que la gente repudia, y eso se metaboliza necesariamente en descrédito, en falta de interés de la gente de mirar al Partido Reformista”, comentó.

Fue entrevistado por Rafael Zapata en “El Nuevo Diario A.M.”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Pérez Fermín dijo esperar que el TSE ratifique la asamblea realizada por ellos y anule la efectuada por el otro sector.

Además, dijo que no descalificarán a nadie en términos personales, y manifestó que la sociedad tiene derecho a saber quiénes están lo correcto y quiénes asumen ciertos intereses. Así también, expresó que el PRSC debe presentar candidaturas a nivel nacional.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar