Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente PRSC dice diputado Pedro Botello ofende a balagueristas

Dirigente PRSC dice diputado Pedro Botello ofende a balagueristas
Pablo Román, secretario Ejecutivo de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pablo Román, secretario Ejecutivo de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), dijo que el diputado reformista Pedro Botello ofende a miles de balagueristas y reformistas en todo el país al llamar públicamente arrastrados y miserables a los seguidores de Modesto Guzmán.

Román hizo un llamado a Botello a retractarse de manera pública sobre sus palabras, «entendemos que en su condición de Cristiano que tanto propugna debe pedirle perdón a Dios y a los miles de reformistas a los que ofendió con sus declaraciones».

Pablo Román, quien también es miembro de la Comisión Política del PRSC, sostuvo que no logra entender como Botello a quien describió como un dirigente de muchas luces y trabajador de la provincia de La Romana, se destapó con palabras tan ofensivas para sus compatriotas.

“Es penoso ver dirigentes de nuestra generación y de mucha admiración como lo es el diputado Botello para nosotros, expresarse de manera degradante en contra de aquellos compatriotas que de una u otra forma seguimos a Modesto Guzmán, por lo que apelamos a su decencia para que retire sus expresiones en nuestra contra públicamente de la misma manera que nos intentó ofender, porque como dice una frase: Ofende quien quiere, no quien puede», dijo el joven dirigente.

Estas declaraciones de Román se producen ante las expresiones del diputado Pedro Botello quien llamó “arrastrados y miserables a los seguidores de Modesto Guzmán”.

Comenta