Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente PRM visita La Vega donde pide a jóvenes integrarse al partido

Dirigente PRM visita La Vega donde pide a jóvenes integrarse al partido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Welinton F. Grullón Mercedes, realizó este martes un recorrido por esta provincia, a los fines de estrechar lazos con toda la dirigencia de la entidad política e incentivar a organizar el liderazgo emergente de la juventud.

Grullón aprovechó el recorrido para motivar y hacer un llamado al pueblo dominicano y en especial a los jóvenes a que se integren a militar en el PRM, haciendo énfasis en que es el partido de las oportunidades, poniéndose como ejemplo de que fue tomado en cuenta por el presidente Luis Abinader para dirigir la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, institución que actualmente administra.

Grullón Mercedes recorrió varios municipios de la provincia, entre estos Jarabacoa y Constanza, donde habló de la necesidad de organizar el frente de masa de la juventud dentro del PRM, al tiempo de acordar con los presentes seguir aunando fuerzas para contribuir con su desarrollo a los fines de ayudar a seguir elevando el destino de esa localidad.

Grullón agradeció a todas las autoridades y dirigentes del partido por su acogida y manifestó que es un colaborador que está dispuesto a asumir la causa como suya.

“Cuenten con nosotros, estamos trabajando a tiempo completo” puntualizó.

Agregó “Estamos llamados a jugar un papel muy importante. Tenemos un compromiso con el presidente Luis Abinader y con el país de colaborar con el desarrollo de la La Vega y con todo el país”.

Durante el recorrido estuvieron presentes diferentes autoridades del partido como Yunior Torres (Alcalde de Jarabacoa), Santiago Trinidad (presidente del PRM en Jarabacoa), Raffy Paulino (Sec. general del partido en Jarabacoa), Luis del rosario (Secretario de Organización) y Emilio Abreu (Presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en Jarabacoa).

También, Luis Valdez (Subdirector de Gestión Presidencial), Nicky Valdez (Supervisor General del Consejo de Gestión Presidencial), Juanito Luna (Alcalde del Municipio de Constanza), Adrián Tiburcio (Director de Gestión Presidencial), Rafelin Abreu (Presidente de la Juventud en Constanza), Kiko Marte (Empresario y Político miembro del Consejo de Gestión Presidencial), entre otros.

Comenta