Dirigente PRM prepara funcionarios electorales participarán en convención diputados Ultramar

Por El Nuevo Diario viernes 18 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos visitó este viernes a Filadelfia, donde impartió un curso taller de preparación a delegados políticos que participarán en la convención para elegir los diputados de Ultramar en la circunscripción Uno.

“Estamos haciendo una preparación para la convención del (PRM) en ultramar a fin de elegir los candidatos a diputados en esta circunscripción que representarán a los dominicanos de la diáspora en el Congreso Nacional”, manifestó Rafael Santos, Vicepresidente de la organización política opositora.

La convención para elegir los candidatos a diputados de Ultramar por el (PRM), se realizará éste domingo 20 de octubre, en un proceso eleccionario que abarca las circunscripciones 1,2 y 3, esta última localizada en Europa.

“Hoy estaremos entrenando a los funcionarios de las mesas electorales que van a dirigir el proceso institucional, en el cual se elegirán 3 candidatos de 23 aspirantes que existen en esta circunscripción”, indicó Santos a Reporteros de (RCM-Noticias).

En ese sentido, manifestó que los perremeistas inscriptos en el listado de miembros, estarán sufragando ejerciendo su derecho democrático el domingo, temprano en la mañana.

Rafael Santos llegó a Filadelfia acompañado de Dionicio de los Santos, quien participó como delegado nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en los entrenamientos de funcionarios electorales.

De acuerdo a una comunicación enviada vía correo a esta redacción, a éste curso taller de preparación asistieron funcionarios electorales de diversos condados de Pennsylvania y el mismo se desarrolló, la tarde del viernes 18 de octubre en el local central del PRM, ubicado en el 7812 de la avenida Castor en Filadelfia.

 

Anuncios