Dirigente PRM asegura JCE debe enfocarse para que población vuelva a confiar en el organismo

Por César Doroteo viernes 11 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidente del frente de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sarah Paulino Solis, dijo hoy que la Junta Central Electoral (JCE) debe dirigir sus esfuerzos en hacer que la población vuelva a confiar en ese organismo.

“La Junta tiene que hilar muy fino, cuidar cada detalle y ganar nueva vez la confianza de la población que definitivamente ha quedado tremendamente agrietada, con la situación que se ha dado”, indicó la dirigente perremeísta, mientras era entrevistada por Kelvin Faña para el espacio Hablemos de política que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Paulino Solis sostuvo que la Junta tiene que buscar el mecanismo para evitar el clientelismo que se está dando en el entorno de los colegios de votación, al tiempo de precisar que en el pasado proceso eleccionario hubo un vulgar festín de compra y venta.

En otro sentido, la dirigente política afirmó que el PRM es un partido con vocación de poder, que tiene como organización política la responsabilidad de ser un referente diferente para los dominicanos y jóvenes del país que quieren incursionar en la política dominicana.

La presidente de las mujeres del PRM expuso que “los perremeístas tenemos la responsabilidad de devolverle la confianza a la patria, de comenzar a devolverle la esperanza a nuestros jóvenes, ustedes vieron como el PRM salió fortificado de este proceso y como el principal contendor Hipólito Mejía reconoció el triunfo de Luis Abinader”.

Paulino Solis reveló que pasado este proceso la entidad partidaria iniciará lo que son los trabajos del Premil III con la finalidad de continuar captando adeptos para seguir convirtiendo la organización en un ente importante a todo lo largo y ancho del país.

Anuncios