Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente PRM asegura FP y PLD no tienen nada que buscar en San Juan; ni juntos ni separados se asoman al Gobierno

Dirigente PRM asegura FP y PLD no tienen nada que buscar en San Juan; ni juntos ni separados se asoman al Gobierno
Miguel Mateo Canó, dirigente perremeísta. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante diputado por San Juan, Miguel Mateo Canó, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo no tienen nada que buscar en su provincia porque hoy día el oficialista se proyecta como ganador en cuatro de seis municipios.

Dijo que no hay dirigentes de esos dos partidos que pueda formar un buen polo en San Juan porque hoy en día el panorama indicaría que el PRM sería la organización partidaria que más candidatos sacaría en las elecciones del 2024.

“Ellos ni juntos ni separados, ni están ni vuelven, en San Juan y en el país completo ni que se unan pueden siquiera asomarse a que el presidente sude un poco en cuanto a los números”, expresó. 

 Canó fue entrevistado por el comunicador Felito Rodríguez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Tenemos actualmente dos curules en la Cámara de Diputados y ahora mismo el PRM, según los números, estaría obteniendo tres; en las alcaldías tenemos el municipio cabecera, Hanoi Sánchez pasó a las filas del PRM y tanto Hanoi como otros dos candidatos que hay tienen condiciones de sobra para ganar”, sostuvo.

Aseguró que el Gobierno del PRM ha trabajado mucho en San Juan, donde ha concluido más de 70 obras e invertido más de seis mil millones de pesos para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida en ese territorio.

“Las mejoras de las condiciones de vida de la provincia tiene a los dirigentes trabajando y todos luchando y abrazados por una causa que es que el presidente Abinader logre cuatro años más”, añadió.

Comenta