Dirigente PRD insiste gente de “Fiquito” Vásquez no le permitió la entrada a Asamblea

Por César Doroteo martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares, insistió en que fueron gente de Rafael “Fiquito” Vásquez, secretario nacional de Organización del partido blanco, los que no le permitieron la entrada a la Asamblea Nacional de Delegados de la entidad política el pasado domingo.

“Yo llegué allá con al menos 300 y pico de personas que me acompañaron al lugar, se nos impidió la entrada, no era la seguridad del señor Guerrero Peralta, si era un grupo de delincuentes, dirigidos por la secretaría Nacional de Organización de ese partido que la dirige Fiquito Vásquez”, señaló el candidato a diputado de la circunscripción tres del Distrito Nacional en el espacio Hablemos de Política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Linares sostuvo que el PRD debe regresar a su esencia, al tiempo que anunció su renuncia a la candidatura a diputado por el partido blanco en el Distrito Nacional y manifestó que lo que él se encuentra realizando a favor de la organización política no lo está haciendo nadie a nivel nacional.

El dirigente político expuso que no es la primera vez que recibe un trato desagradable por gente que se mueve alrededor de “Fiquito” Vásquez, y recordó que, en una ocasión camino a San Francisco, fue encañado por el chofer del secretario nacional de Organización del PRD.

Precisó que “yo voy a entrar en un proceso de reflexión, todo el que me conoce sabe que yo tengo un compromiso, podría decirse moral, con el presidente de la República, porque yo defiendo la obra del presidente Danilo Medina”.

“Yo soy un comunicador aguerrido, he dejado de vivir de la comunicación y del derecho, muchas veces de facturar y hacer lo que yo sé que es el derecho, la comunicación e irme a las instituciones a buscar anuncios, ¿por qué?, por la política”, indicó Linares.

Hablemos de Política Con Kelvin Faña – Leonel Fernández califica al PLD como un partido viejo. Encuesta favorece a Luis Abinader para ganar elecciones en primera vuelta. Opine.

Hablemos de Política Con Kelvin Faña – Leonel Fernández califica al PLD como un partido viejo. Encuesta favorece a Luis Abinader para ganar elecciones en primera vuelta. Opine.

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, November 12, 2019

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 11:43

El joven dirigente dijo que llegó el momento de concentrarse en sus asuntos y enfatizó que entrará en un proceso de reflexión que le permita tener una visión más clara de la forma en que se está haciendo política en los actuales momentos.

Anuncios