Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dirigente PRD dice partidos políticos deben renovarse y darle oportunidades a los jóvenes

Dirigente PRD dice partidos políticos deben renovarse y darle oportunidades a los jóvenes
Edward Hidalgo, dijo que el sistema político de la República Dominicana necesita renovarse y ese cambio se puede dar dándoles participación a los jóvenes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 27 may.- El vicepresidente nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) y miembro de la Comisión Política del PRD, Edward Hidalgo, dijo que el sistema político de la República Dominicana necesita renovarse y ese cambio se puede dar dándoles participación a los jóvenes.

Hidalgo manifestó, que este es el mejor momento para que las altas dirigencias de los partidos les den paso  al relevo generacional por el bien del sistema democrático y la subsistencia de las entidades partidarias.

Indicó que la mayoría de los partidos no dan amplia participación a los jóvenes teniendo éstos la preparación e  interés en aportar al desarrollo de sus organizaciones políticas.

Agregó que el país demanda un nuevo cambio y las entidades políticas no son la excepción porque en estos momentos carecen de credibilidad ante la sociedad.

Edward Hidalgo habló del tema al encabezar un encuentro con dirigentes de la juventud del PRD en la provincia Monseñor Nouel, donde estuvieron presentes comisiones desde las provincias Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel.

Comenta