Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigente político y comunitario sostiene RD requiere un cambio de Gobierno

Dirigente político y comunitario sostiene RD requiere un cambio de Gobierno
Daniel Almonte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, Florida.- Un dirigente político y comunitario, sostuvo hoy que la República Dominicana, requiere con urgencia un cambio de gobierno en el 2020.

Daniel Almonte Alberty, precandidato a diputado de ultramar por la Circunscripción número 2 con Ramfis Domínguez Trujillo, expuso a este medio, que el presidente Danilo Medina, aparentemente está ciego, sordo y mudo, al desconocer que la mayoría de la población dominicana rechaza su reelección, y una nueva reforma constitucional.

«La población está ansiosa de que se produzca un cambio de gobierno en el país, ya que transitamos por un camino incierto, donde prima la delincuencia, sicariato, robos, asaltos, atracos, y las autoridades gubernamentales no enfrentan los males que padece nuestra sociedad», sostuvo.

Apreció que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se ha constituido en ley, batuta y Constitución al tener el control de todos los poderes del estado.

«Lo único que el PLD no controla en este momento, son los votos de los dominicanos, que ya despertaron de la pesadilla de estos mafiosos gobiernos. Ni Danilo, ni Leonel, pueden volver al poder’, refirió.

Almonte Alberty, quien goza de un gran respaldo en la diáspora de la Circunscripción número 2, afirmó que ha llegado el momento de evaluar los abusos cometidos desde el poder por las autoridades y funcionarios del Gobierno.

«Esa evaluación comenzará en las elecciones municipales y congresuales de febrero, donde tenemos fe, de que el electorado les dé un voto de castigo a los alcaldes y legisladores oficialistas».

Aseguró que lo mismo deberá ocurrir en las elecciones presidenciales de mayo 2020, donde la población sacará del poder al PLD.

Comenta