Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente político y comunitario de Santiago exhorta población mantener la calma ante situación vive el país

Dirigente político y comunitario de Santiago exhorta población mantener la calma ante situación vive el país
Hendrick Reynoso. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El dirigente político y comunitario de esta ciudad, Hendrick Reynoso, llamó este sábado a los dominicanos a manterner la calma ante la crisis sanitaria que se vive debido al coronavirus, enfermedad que ya le ha quitado la vida a 135 personas y contagiados 2759.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos atender única y exclusivamente a las informaciones y orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, ante la situación actual.

Exhortó a sus amigos, familiares, conocidos y pueblo en general a no difundir informaciones falsas, ya que lo único que hacen es crear caos, confusión e incertidumbre a la ciudadanía.

Reynoso, quien fue pre-candidato a regidor por Santiago, consideró pertinente dejar a un lado las diferencias políticas generadas por las elecciones de mayo próximo, por lo que es momento de unir esfuerzos para luchar contra esta epidemia que nos afecta.

Aprovechó para felicitar al Gobierno y las autoridades porque a pesar de no tener la experiencia ante una pandemia «están haciendo todos los esfuerzos para manejar la situación, aunque lamentablemente no todos los países están manejando la epidemia igual».

De igual forma, felicitó a los dominicanos que han han acatado el toque de queda y pidió a aquellos que no quieren respetar el mismo a que se sometan a la ley, por el bien de ellos y de sus familiares.

Reynoso recordó que con quedándose en la casa es una manera sabia y efectiva de evitar la propagación del virus.

 

Comenta