Dirigente político vaticina posibles cambios en el gobierno favorecerán país; destaca iniciativas DM

Por jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD), Ramiro García, vaticinó que los posibles cambios que introducirá el presidente Danilo Medina, en el tren gubernamental a partir del 16 de agosto, favorecerán al país.

Asimismo, recordó que la designación y sustitución de funcionarios es una facultad única y exclusivamente del primer mandatario de la nación.

García manifestó que Dios y el pueblo Dominicano han escogido al presidente Medina porque tiene las mejores intenciones y planes para resolver las necesidades perentorias, que afectan a los habitantes de la República Dominicana.

El dirigente político pronosticó que en los próximos cuatro años de gestión que inician a partir del 16 de agosto del presente año, se consolidará la visión del gobernante, de hacer una administración histórica en materia educativa, salud, agricultura, viviendas, electricidad, seguridad ciudadana, turismo y otras áreas del aparato productivo nacional.

En ese sentido, Ramiro García llamó a todos los sectores a respaldar las iniciativas del presidente Danilo Medina, por considerar trascendental que la humildad y las obras impulsadas por el Jefe de Estado han llegado a los lugares más recónditos del país, no solo con sus innovadoras visitas sorpresas, sino también en “hacer lo que nunca se había hecho”, a través de la inversión en la gente, sobre todo en los que menos tienen.

El dirigente político y presidente del MBD ejecutó el programa “Visión Clara para Votar por Danilo Medina”, en el pasado proceso electoral y que consistió en la realización de operativos médicos-oftalmológicos en todo el país sumando miles de electores a respaldar la repostulación del mandatario.

Anuncios