Dirigente político Ramiro García critica “incapacidad” gobiernos han manejado destinos del país  

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Ramiro García Feliz manifestó este miércoles  su preocupación por la “incapacidad” que han mostrado los líderes políticos que han manejado los destinos del país en las ultimas tres décadas.

“Es preocupante el rumbo que ha tomado nuestro país, la forma que han gobernado los políticos nuestra nación en las últimas tres décadas, donde el principal flagelo que hemos vivido es la incapacidad, la falta de inteligencia y la falta de sabiduría para dirigir los destinos de la República Dominicana, declaró Ramiro García al inicio de una jornada de salud visual.

Agregó que “la patria ha estado y está en peligro, solo vemos que se nos va de la manos y es indignante seguir con los brazos cruzados, observando el deterioro que llevamos y las penurias que sufren hombres y mujeres que cada día salen en busca del sustento de su familia, por eso el Partido por el Bienestar Dominicano nace con una visión de desarrollo económico, que desde el Estado se vuelvan a crear empresas e instituciones generadoras de recursos económicos, permitiendo fuentes de ingresos, riquezas y empleos para su gente”.

Encabezó un operativo médico visual-oftalmológico, en el parque Enriquillo en el Distrito Nacional, García sostuvo que hoy nace una nueva historia, un nuevo comienzo con el Partido por el Bienestar Dominicano, para llevar luz, esperanza, justicia social y servicios con equidad a los más necesitados en la República Dominicana.

García Feliz lanzó el Partido por el Bienestar Dominicano (PBD), una estructura política a través de la cual procura seguir ampliando los programas sociales, tendentes a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Manifestó que, la entidad que cuenta con el apoyo de hombres y mujeres en todo el país, persigue el empoderamiento de la juventud, la niñez y la familia, para lograr las transformaciones que requiere la nación.

Apuntó que el PBD es una organización político-social modelo de amor, servicio, integridad y compromiso, que trabajará de la manos con los agricultores, los pequeños y medianos comerciantes, empresarios, los sectores comunitarios y toda la sociedad, por un país de mayores oportunidades para su gente.

Manifestó que desde el Partido por el Bienestar Dominicano se plantea impulsar un proyecto de nación bien estructurado, que permita profundizar los verdaderos cambios que necesita el sector educación, la salud, la agricultura, combatir el desempleo en jóvenes, relanzar la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y la justicia.

Indicó que este operativo médico oftalmológico impactó a más de mil personas, quienes recibieron consultas de la vista computarizada, gotas y lentes totalmente gratis. Anunció que dicha jornada se realizará todos los martes en las diversas provincias del país, con el propósito de beneficiar a los habitantes de los 158 municipios que conforman la República Dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar