Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente político “El Mello” juramente decenas de personas en su proyecto político

Dirigente político “El Mello” juramente decenas de personas en su proyecto político
El los próximos días El Mello y su equipo estarían recibiendo juramento de manera oficial por un partido de mayoría. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El joven político y empresario del municipio de Cotuí, Pedro Pichardo, mejor conocido como “El Mello”, juramentó este domingo a decenas de personas, que pasaron a formar parte en su Proyecto, el cual busca obtener una victoria para convertirse en vocal del Municipio de Cotuí.

La actividad donde decenas de personas concretizaron su compromiso mediante juramento, a votar para el El Mello en las venideras elecciones se convierta en un representante del pueblo cotuisano en la Sala Capitular, fue realizada en el Sector Libertad del municipio.

El los próximos días El Mello y su equipo estarían recibiendo juramento de manera oficial por un partido de mayoría, quien pasará a formar parte junto a su equipo político.

Este joven político ha venido realizando un excelente trabajo en beneficio de su comunidad aún sin ser parte del Cabildo, quien ha mostrado su preocupación, señalando las diferentes problemáticas que afectan a Cotuí y por las que ha pedido solución.

Comenta