Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigente PLD en Paterson afirma Danilo Medina no irá a justicia por caso Odebrecht

Dirigente PLD en Paterson afirma Danilo Medina no irá a justicia por caso Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Troncoso calificó hoy como desacertadas las declaraciones emitidas por el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y sostuvo que Danilo Medina no irá a la justicia.

El dirigente del PRM dijo ayer que llevaría a los tribunales al presidente Medina y al PLD si se comprueba que la campaña pasada fue financiada con donaciones de la empresa brasileña Odebrecht.

Troncoso dijo que Abinader está en campaña permanente y como nunca ha tenido propuesta para el país, esta difamando a uno de los hombres más serio que ha parido la patria, el presidente de la república, licenciado Danilo Medina.

“Bajo la sobra de Danilo Medina podrán protegerse los hombres serios del país, porque es una persona que desde antes de llegar al poder actúa apegado a las buenas costumbres, porque esta fue la formación que recibió, tanto en su hogar como en el PLD”

“Estamos esperando que entre mayo o julio próximo y se den los detalles de los informes desde Brasil en torno a los casos de sobornos de Odebrecht y procederemos a la justicia si se determina que la campaña de Danilo fue financiada con dineros donados por esa expresa a través de su asesor Joao Santana”, expresó el aspirante presidencial perremeísta ayer.

“Danilo no irá a la justicia porque no tiene nada que ver con el caso Odebrecht, ahora si estoy de acuerdo que caigan aquellos que tienen que ver con el escándalo de corrupción”, preciso Troncoso quien es uno de los dirigentes del PLD en el Estado Jardín.

De acuerdo a las declaraciones de Héctor Troncoso, considerado uno de los hombres que le fue fiel al profesor Juan Bosch y ahora a Danilo Medina, el dirigente del PRM, tiene que dedicarse a otra cosa que no sea la política, porque no pega una.

Tenemos un presidente que jamás utilizo dinero sucio para su campaña, lo que ocurre es que hay personas como es el caso de Abinader, que están utilizando todos los medios, incluso invirtiendo grandes recursos, para difamar nuestro presidente, pero no lo van a lograr, el pueblo conoce muy bien a nuestro presidente, sostuvo Héctor Troncoso.

Por Ángel Berto Almonte

Comenta