Dirigente PLD dice la juventud será protagonista de una gran inclusión participativa en el 2020

Por César Doroteo sábado 7 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a regidor del municipio de los Alcarrizos, Eury Martínez, dijo que la juventud será determinante y protagonista de la más grande revolución de inclusión participativa en política en la historia de República Dominicana en el proceso del 2020.

“La juventud en República Dominicana no solo será determinante, sino que será protagonista de la más grande revolución de inclusión participativa en política en toda la historia eleccionaria para los comicios del 2020”, aseguró el dirigente de la juventud peledeísta en el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Martínez manifestó que se tendrá que hablar de un antes y después del 2020, debido a que los jóvenes se van a apoderar de una gran cantidad de posiciones electivas a todos los niveles de elección, porque la juventud se ha levantado con el objetivo de participar en política.

El dirigente político exhortó a los jóvenes de su comunidad a apostar en la juventud que cada día trabaja con la finalidad de que los líderes juveniles sean tomados en cuenta y la promoción de políticas públicas que vayan en favor de la sociedad.

Martínez sostuvo que “los cambios y las transformaciones de nuestro país no tienen que ver con partidos políticos, tienen que ver específicamente con cambios de liderazgos y generacionales, no importa la organización política, si lo va a hacer bien que llegue”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar