Dirigente PLD cree Medina jugará papel de principalía en elecciones de 2020, favorece Gonzalo Castillo sea el candidato

Por Orlando Arias martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Leandro González consideró hoy martes que el presidente Danilo Medina jugará un papel de principalía en las elecciones del año 2020.

Indicó que con el Jefe del Estado hay que contar,  tanto a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como a lo externo, debido a su legado, su historia y su positivo ejercicio del poder.

Asimismo, González entiende que cualquier candidato que él escoja debe contar con el apoyo mayoritario de la entidad política fundada por el profesor Juan Bosch.

“En lo que respecta a nosotros, como precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte y miembro del glorioso partido morado con la estrella amarilla, queremos reconocer que el presidente Danilo Medina ha dado muestra de grandeza”, señaló.

En ese sentido cree que el Mandatario es el mejor Presidente que ha tenido la historia de la República Dominicana, por lo que cuenta con su apoyo incondicional y llama a la militancia peledeista a comprender el determinante rol que jugará de cara al torneo electora del año entrante.

Leandro González, al hacer alusión al discurso de este lunes, donde el Primer Mandatario de la nación dijo que el PLD debe acogerse a apoyar un candidato con sangre nueva, favoreció que éste sea el ministro de Obras Públicas.

“Desde nuestro punto de vista ese candidato, por cercano al presidente Danilo Medina, debe ser el licenciado Gonzalo Castillo, con  quien se sentirá cómodo, ya que es el ministro mejor valorado por la población”, resaltó.

Detalló además que Castillo también es miembro del Comité Político del PLD y un empresario exitoso, a quien el pueblo quiere y valora por todas las obras que viene realizando a lo largo y ancho del país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar