Dirigente perremeísta Carlos Mendieta ve corrupción en Gobierno y promueve a Abinader

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente perremeísta Carlos Mendieta afirmó ayer que el Gobierno fomenta la corrupción y violenta las normas establecidas contra ese flagelo, y sostuvo que los órganos de control y fiscalización, como la Cámara de Cuentas y la Contraloría General, son ineficientes y no hacen nada para corregir la prevaricación en el Estado.

Sus afirmaciones fueron vertidas en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, donde fue entrevistado por Anderson Rodríguez, Mihaíl García y Omar Perdomo. Mendieta destacó que según Oxfam, el Presupuesto de 2019 consigna entre 100 mil y 127 mil millones de pesos para “despilfarro” y derroche del Gobierno.

Ante la problemática, subrayó las propuestas de Luis Abinader en materia de corrupción, destacando iniciativas como la ley de silencio administrativo, el Gabinete económico-empresarial y una reforma fiscal integral, bajo condiciones de transparencia pública.

En vivo. El Nuevo Diario en la Noche – Entrevista a Carlos Mendieta, dirigente político del PRM

En vivo. El Nuevo Diario en la Noche – Entrevista a Carlos Mendieta, dirigente político del PRM.

Posted by El Nuevo Diario on Wednesday, December 5, 2018

Mendieta tiene la certeza de que Abinader haría los cambios pertinentes para erradicar la corrupción, alegando que tiene la firme voluntad de ejecutar desde el poder las propuestas que hace desde la oposición.

“Si queremos un país diferente, con oportunidades; construir una sociedad distinta a la que el PLD nos han negado en todos estos años, tienen que involucrarse en la política a través del PRM y en el proyecto de Luis Abinader, que representa el cambio y tiene propuestas en todos los sentidos que demanda la sociedad”, expuso.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar